Divertidas citas navideñas de escritores

Un año más, para bien o para mal, tenemos las Navidades encima. Para muchos es tiempo de dar, compartir y soñar… Pero para otros, en lugar de un sueño, la Navidad es una auténtica pesadilla. Por eso he recopilado algunas “anti-citas” navideñas de escritores, que se alejan de la típica frase ñoña que se repite hasta la saciedad en Whatsapp y las redes sociales.

Las anti-citas de Navidad

quote

Una vez más, llegamos a la temporada navideña, una época profundamente religiosa que cada uno de nosotros celebra, a su manera, yendo al centro comercial de su elección.

Dave Barry


Divertida cita de Navidad de P.J. O'Rourke

quote

Navidad, aquí otra vez. Nos permite brindar con amor: paz en la Tierra, buena voluntad para los hombres, y hacer que ellos laven los platos.

Wendy Cope

Divertida cita navideña de Dave Barry

quote

En Navidades, el gusto y la inteligencia entran en una gran crisis. Hombres maduros y responsables se ponen pajaritas de hojas de acebo y beben brebajes con yemas de huevo crudas y requesón.

P.J. O’Rourke

Divertida cita navideña de Joan Rivers

quote

Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?

G.K. Chesterton

Cita de Navidad de Michel Faber

quote

Pienso que la Navidad es una fiesta necesaria; necesitamos un aniversario durante el cual podamos lamentar todas las imperfecciones de nuestras relaciones humanas. Es la fiesta del fracaso, triste pero consoladora.

Graham Greene.
Viajes con mi tía.

Divertida cita de Navidad de P.J. O'Rourke

quote

Percibir la Navidad a través de sus envolturas se vuelve más difícil cada año.

EB White

cita de navidad de Katharine Whitehorn

quote

La gente dice que yo no escribo libros, hago los regalos de Navidad.

Bryce Courtenay

Frase de Navidad de Tess Gerritsen

quote

No hay nada más triste en este mundo que despertar la mañana de Navidad y no ser un niño.

Erma Bombeck