[fusion_text]
El calor de diciembre, Sol Marcos Salazar
Todos los años, invariablemente, cuando llegan estas fechas, tengo ganas de: 1) comer turrón de Suchard, 2) ver una típica peli navideña o, en su defecto, la primera trilogía de Star Wars -sí, la de siempre, que no sé por qué extraña razón vinculo a la Navidad-, y 3) leer una buena historia navideña, con todos sus tópicos y tradiciones.
Pues este cuento es perfecto para revivir la magia de la Navidad y entrar en ambiente. Y además, como los nuevos turrones que fusionan los sabores de siempre con novedades (Mmm… deliciosas galletas Oreo o Lacasitos), esta historia combina a la perfección lo clásico con lo nuevo, la tradición con la tecnología.
Nicole es la pequeña nieta de Santa Claus y Helga, con los que vive en el Polo Norte. Se acerca la noche más especial del año, la Nochebuena, y ella es la encargada de sacar de la cochera el trineo con el que Papá Noel reparte los regalos. Un inoportuno deshielo pone a la deriva el trineo, en un iceberg en el que pueden naufragar Nicole y los sueños de los niños. ¡La Navidad está en peligro!
Los más pequeños vivirán una aventura los renos, duendes y… alguna que otra inesperada sorpresa. Y los más mayores, disfrutarán con las detalladas descripciones de la casa de los Claus, así como de las adaptaciones del taller y el trineo a los nuevos tiempos, sin olvidar el nuevo sistema Papá Noel 3.0 para la base de datos de los regalos.
Ya puedo decir que he saciado con gusto dos de mis antojos navideños (¡Obi-Wan Kenobi, mañana nos vemos!).
Pincha aquí para comprar en Amazon
[/fusion_text]
Muchas gracias Begoña, espero que te gustase. Muchos besos y muy feliz Navidad.