Opinión del libro de Rebeca RusGinebra para dos. Rebeca Rus

Esta novela empuja al sano ejercicio de  reírse de uno mismo. Yo, desde luego, lo he practicado con ganas.

Un azaroso viaje de empresa a Ginebra, para presentar una campaña de publicidad, es el eje para el desarrollo de esta comedia romántica de enredo.

La protagonista, una ejecutiva brillante es, sin embargo, una mujer llena de inseguridades. He aquí una de las razones para que su lectura te atrape, ya que nada reconforta más que reconocer tus propios miedos en otros. Presenta de forma muy fresca esa dualidad de “mujer eficiente” versus “mujer calamitosa”.

El desarrollo, no por previsible es menos atractivo, ya que la clave no es lo que cuenta, si no cómo lo cuenta. Es divertido y lleno de ironía. Sin mayor pretensión que la de hacernos pasar un buen rato. Me gusta esta honestidad de la autora.

La editorial lo publica en su colección “Chik Lit”, que lo avoca a la lectura preferentemente femenina. Estoy de acuerdo.

Cada capítulo es introducido por un lema publicitario de los años ochenta. Después de terminarlo, se me viene a la cabeza que Tenemos chica nueva en la oficina, que se llama Farala y es divina…

Pincha aquí para comprar este libro en Amazon